Trabajando en equipo.

Fíjate en el siguiente vídeo titulado El árbol indio (o la fuerza de un niño) y contesta las siguientes preguuntas. El vídeo no está en castellano pero, como comprobaremos, lo que realmente importa no son las palabras sino la información que podemos extraer a partir de las imágenes; y, sobre todo, las sensaciones que nos produce la combinación de imagen y música.

milinddequinoxLead India (Licencia estándar de YouTube)

DEBATE: ¿Qué implica trabajar de manera colaborativa con otras personas?

Hoja de ruta

Nuestro objetivo final es diseñar en equipo una campaña publicitaria que ponga de relieve los beneficios del trabajo cooperativo.

Para ello, necesitaremos reflexionar sobre lo que significa trabajar en equipo, aunar esfuerzos y buscar soluciones a los posibles problemas que vayan surgiendo. Solo así lograremos alcanzar la meta con éxito.

A continuación se recogen algunas ideas clave que nos ayudarán a entender mejor nuestra tarea.

  • Conocer, interpretar y valorar la importancia de los mensajes publicitarios en nuestra sociedad.
  • Diferenciar los diferentes elementos que integran los anuncios publicitarios: imagen, música y texto.
  • Reconocer las características de los textos publicitarios.
  • Producir textos publicitarios siguiendo unas pautas dadas.
  • Expresarse por escrito de manera coherente, adecuada y correcta.
  • Tomar decisiones y planificar el trabajo de manera colaborativa.
  • Reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje.

Anotamos de manera individual en nuestro cuaderno o bitácora de aprendizaje nuestras primeras impresiones con respecto al proyecto que vamos a realizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO

El circo de las mariposas.

LOS VALORES